FLUTEC ®
Document

¿Quiénes somos?

FLUTEC © es una compañía de manufactura de equipos de aire acondicionado industrial y además es una compañía de diseño y construcción de sistemas de aire acondicionado para plantas industriales y comercios. Se especializa en ofrecer proyectos específicamente para satisfacer las necesidades del cliente.


Historia

Inició operaciones a principios de los 90’s, consiste en manufacturas de Espiroducto, Fabricación de Dampers, Planta central de agua helada (Chilpak), Manejadoras de Aire y Cuartos Limpios, entre otros servicios como los Proyectos de Ingenieria y el Control, Servicios y Mantenimiento de las obras ya realizadas.


El Presidente de nuestra compañia,es graduado de la Universidad de Texas en el Paso, con Licenciatura y Maestría en Ingeniería Mecánica.


En respuesta a las nuevas demandas creadas por el rápido crecimiento industrial de la ciudad, puso su visión en acción y en 1990 fundó la empresa FLUTEC Diseño y Construcción HVAC.


FLUTEC a la fecha ha reunido a un talentoso grupo de Ingeniería, un eficiente grupo de instalaciones y una planta de manufacturas para equipo de aire acondicionado.


Visión

Mantener el clima ideal dentro de los edificios para las personas y los materiales.


Misión

Diseñar, proveer, construir y mantener sistemas de clima artificial ideal para satisfacer las necesidades de personas, materiales y equipos en espacios que así lo requieran de una manera ecológica, eficiente y confiable al menor costo.


Política de Calidad

“ Nosotros como grupo innovador, proporcionamos productos y servicios que superan las expectativas de nuestros clientes, a través de una mejora continua”


Estamos Certificados en ISO-9000